CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Reportaje Goticoso

Interesante reportaje goticoso

Realizado por la cadena 4 y en colaboración con Mongólicos.net, que ha supervisado los contenidos en profundidad, os ofrecemos este apasionante recorrido por las claves del true-gótico. En él se encuentran trancesdentales preguntas que no todos seríamos capaces de hacernos, tales como: "Si Rafael siempre va de negro y da mal rollo, ¿es gótico?" y obvias afirmaciones, pero no por ello menos básicas: "el gótico ha nacido para sufrir".

10 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

jajaja me ha ENCANTADO me he reido mucho qsiempre viene bien ;-) un besazo

KoRnie dijo...

Diosssssss
Enorme el video, impagable
Mira q siempre se meten con la peña, xo esta vez lo han bordao!!!
Genial xD

Laura Luna dijo...

A mí no me engañas, tú has hecho este reportaje XDDDDD

Un beso, Goticoso, se te echa de menos,
Mun

Psicosis dijo...

He descubierto este blog hace poco, y me encanta. Muy buenos artículos, muy cómicos. Me he reído mucho con algunos de ellos. Seguiré este blog con frunción.

goticosos dijo...

así lo espero guapetona. Un saludete

TheWriter dijo...

El Broncano es un dios xDDD

Anxo dijo...

Buenas noches.
Saltando de blog en blog no sé cómo he venido a parar aquí. Después de leerme algunas entradas no sabía si dejarte un comentario alabándote o simplemente dejarlo correr.
Pero cuando escucho que empieza a sonar Revolverheld... tuve que hacerlo! Eliges la música tú?

En fin, sea como sea, me guardo el link y volveré a pasar.


Saludos ^^

goticosos dijo...

pues elogíame, no te cortes amiga jeje

la música es una recopilación en base a lo que he elegido sí, la música que todo buen goticoso debe escuchar por supuesto. Me alegra que la disfrutes. Un saludete

L. dijo...

Realmente bueno. ¡Lo que me he podido reír con el vídeo...! Gracias por hacerme pasar un rato tan bueno. Seguiré el blog.
Besos

Miss Indochine dijo...

ese video me encanta xDDD

 
Creative Commons License
Guia del gótico moderno by Goticosos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.