CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Consejos de belleza para goticosas

En un mundo feliz las bestias pueden convertirse en bellas

La gótica que no está buena es porque no quiere ya que la estética gótica puede ocultar todos los defectos. Y si no ¿por qué coño se meten a góticas? Está más que comprobado, científicamente. A veces sale tan caro como una operación de cirugía plástica, pero al menos es más natural. Os daremos unos trucos para que luzcaís como diosas aunque tengaís el físico de auténticos demonios

Trucos para el body



¿Por qué la mayoría de góticas están como focas? Sencillo: estas tias son tocinillos algo inteligentes que han descubierto la utilidad de los corsets y de la ropa negra para disimular las lorzas. Puede parecer que no funciona porque muchas son como toneles, pero tened esto claro: si no utilizaran estas artimañas para mejorar sus orondas figuras, parecerían aún más gordas.
Los corsets, son muy útiles para construir una cintura donde no existe. Para conseguir el efecto deseado hay ceñirlo al máximo (cuando te empieces a amoratar puede ser el momento de no apretarlo más): la carne michelinera sobrante se instalará a la altura de las tetas y así se logra a la vez una liposucción y unos buenos melones sin pasar por el quirófano. ¿Qué más se puede pedir? De modo que no hay que ser rácana y si te tienes que gastar 100 euros como mínimo en un corset pues te rascas el bolsillo y lo pagas, que más caro sale el doctor Celicovich.






A veces el usar ropa negra y corset no es suficiente para conseguir un tipo esbelto, ya que podría darse el conocido “efecto morcilla” si eres de físico extremadamente rubenesco. Puedes evitarlo con la socorrida estética de las “gothic-lolitas”, en este caso “gothic-repollitas”. El truco consiste en ocultarse bajo una montaña de lazos, encajes y volantes repollotes de manera que no se sabe si debajo hay chicha o son los propios adornos. Algunos pueden incluso dudar si hay alguna persona debajo de tanta tela



Por otra parte, si tu problema es que eres un retaco, la estética gótica también puede solucionar tu problema. Las plataformas pueden levantarte hasta 15 cm por encima de tu estatura. A día de hoy, las plataformas sólo las usan las tribus urbanas oscuras, de modo que si eres enana, no tienes otro remedio que hacerte gótica o cyber, es lo que hay. Si te decantas por un look más metalero, ten cuidado, que queda un poco raro una metalera con plataformón de Drag Queen. El calzado Cyber se puede obtener tirado, cuando las zapaterías hacen limpieza y sacan los modelos horteras de los bakaletas de los 90. Eso sí, como buen goticoso/a siempre miente y dí que te costarón un pastón. Ya sabes que en el ambiente está muy mal visto el quedar como cutre y pobre. Mejor quedar como gilipollas.




Trucos para el careto


Cuando las góticas no son gordas, suelen ser auténticos cardos de cara (e incluso algunas son ambas cosas para nuestra desgracia) pero todo tiene solución.

- Si eres un poco cayo tienes una posible salida usando una buena capa de maquillaje, cuanto más horrible más pote. Si eres más fea que la parte de atrás de un frigorífico recurre al blanco que tapa totalmente los defectos: granos, cicatrices…. Y al yeso de obra si eres un auténtico espantajo. Luego ya en negro te repintas los ojos y los morros como más te gusten y ya tienes una nueva cara. Puede que te confundan con un mimo callejero pero serás menos difícil de ver.

- Si la estética gótica no es suficiente para arreglarte el jepeto, recurre a la variante blacker, que lleva más maquillaje aún y además entre ellos está bastante bien visto ser fea de cojones.

- Otro truco es ocultar el careto tras una melena lacia. En caso de escoger esta opción, te recomendamos combinar con el anterior citado abuso de maquillaje, para cubrirte las espaldas en caso de que el viento te aparte el pelo de la cara y des un sustazo a alguien.

- Una tercera opción más barata, igual de efectiva y muy utilizada por muchas góticas cayos es el escotazo-putón-satánica. En el ambiente el famoso refrán de las carretas funciona igual, muestra dos buenas tetas (o no tan buenas, pero muestra) y nadie te mirará a la cara.

- Si sigues siendo más fea que un coche por debajo, hazte Cyberdark o similar y usa mascarilla, bien antiradioatividad que tapa más o la de enfermera cachonda de toda la vida dándole así un toque de morbo al asunto.



Trucos para el pelo

Si tienes el denominado “pelo de rata” estás de enhorabuena siendo gótica: puedes recurrir a las extensiones en forma de rastas de colores de las Cyberdarks, que logran un volumen leonino y solucionan el problema en unos minutos (ver primera foto, por ejemplo). Eso sí, te hará un poco cabezona, de modo que si además para tu desgracia perteneces al grupo de las góticas retacos no te libras de las plataformas de 15 cms. Además siendo Cyberdark puedes ponerte también tubos y enchufes en la cabeza para hacer más bulto y ganar unos centímetros por arriba.


Un último consejo goticoso: no te gastes un duro en camisetas de rejilla. Recicla tus medias viejas sacando la cabeza por la zona de la entrepierna (antes haz un agujero eh? que por muy dura que la tengas dudamos que puedas sacarla de golpe) y mete los brazos por donde antes iban las piernas. Cutre queda, pero es barato, y después de haberte gastado 100 euros en un corset no te quedará otra.


Aquí podemos observar indistintamente el escotazo putona para desviar miradas indiscretas a la jeta, el efecto michelín que se convierte en teta y la camiseta cutrosa que os acabamos de comentar.


Para finalizar os dejamos los Choni-consejos de Medusa, una artistaza (aún estamos averiguando su especialidad). Los hemos tomado prestados de su entretenido Livejournal para compartirlos con todos vosotros goticosos (Goticosos S.A no se responsabiliza del texto, ni de su contenido ni de su ortografia):



“ El agua fresquita sobre los pechos va muy bien, da gustete (…), que nos hace mucha falta a las que ya nos estamos metiendo en la adultez y la fofuna de lleno. Repartid el agua haciendo movimientos circulares. Haced lo mismo con el pompis. “

“ Si intuiis una muy inminente relacion sexual, no os apliqueis el bodymilk, o al menos no en la zona de los pechos. No sabeis el rollito raresco que es, te lo digan o no, que supone que se metan un pezon en la boca y sepa a crema hidratante. Porque olera a limon, pero a limon no sabe. “

“ Si quereís perfumaros chumino, os enroscais la toalla alrededor de la cintura, poneis un par de barras de incienso a quemar y lo poneis en el suelo, entre las piernas; que el humito del incienso se recree un poquito por ahi. “

“ Si tienes la cara gordita y la boca muy pequeña, el maquillaje negro en labios puede ser megagoticoguay, pero te hara cara de pan, que le vamos a hacer. Lo mismo una base de maquillaje demasiado blanca o polvos blancos, sin ningun matiz y con el cuello y escote color natural. Parecera una careta. “

“ Si tienes una ocasion especial o necesitas que tu maquillaje permanezca durante mas tiempo un dia o noche, coge la laca, y con la cara vertical y el bote delante del jepeto sobre unos 30-40 cm, “

“ Si quieres que el maquillaje te duré más tiempo puesto, mete la cabeza unos segundos en el congelador (no es coña). El frío contraerá las células y retendrán mejor los potingues. Con diez segundos basta, no vayas a transformarte en un congelado. “

Querida Medusa, esperamos que no abuses de la laca en tu jeta y del incienso en tu “chumino” porque buena te vas a quedar, y con lo que te queremos, sería una gran pérdida para todos los goticosos..

[Hemos quitado tu "creación" tan original (deberías copiar menos y tener tanta creatividad como con el "perfamuaó" chuminil). Que desagradecida, encima que goticosos promociona tu "arte" por el mundo.... jajaja]

45 comentarios:

Loth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juslibol Lord dijo...

Acabo de descubrir este blog con esta genial entrada y me está doliendo el estomago de lo que me he podido reír.

Brutal e impagable, es usted un auténtico maestro.

Marcx Glvzrrt dijo...

Qué se supone que es esto???

Un blog satirizando la cultura gótica, un grupo pseudo-emo que intenta llamar la atención, una página no-seria que se atribuye características oscuras?

No me molestaría en absoluto una página así de no ser por el título:
"Guia del Gótico Moderno"

Se supone que desean que una persona seguidora de la cultura gótica participe de sus entradas llenas de comentarios superficiales y sinsentido?


† NÅGÄ SHÅDØW †

goticosos dijo...

Si no tienes capacidad para saberlo tú lo sentimos, no es nuestro problema, aunque nos aflije sin duda por tí.

Loth dijo...

Naga Shadow, este blog es una parodia de los góticos superficiales, ignorantes, soberbios y penosos. El título es un sarcasmo.

A veces hay que explicarlo todo...

Anónimo dijo...

Excelente, lo de las gordas es totalmente verídico y joder pocas góticas guapas he visto o mejor dicho ninguna lo que pasa es que el conejo es el conejo y el melón el melón y como está oscuro... Espero ansioso una entrada sobre la cultura musical de muchos "goticos" de ciertas comunidades de la red.

Anónimo dijo...

ERES LA OSTIAAAAAA!!!! me está creando mono este puto blog

Laura Luna dijo...

Grazias x hestos xaxikonsejos, haora to2 los xikos me hadoraran i me kerran jinkar...

X zierto, haora yebo + polbos blankos n l kara d lo normal, xk hel hotro dia m hexe laka n l kara, me la kemé i haora nadie me kiere mirar, xo l makillage blanko m lo disimula.

Grazias!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esa que se perfuma el chichi es una flipada de la vida no? jeeeejeeee

Anónimo dijo...

En serio, yo NECESITO una entrada sobre la "cultura" musical de algunos góticos.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Las gotikas dan un morbazo k te cagas. Ya k sean guapas o no depnde. Me he partido el culo con tu entrada eres un crack!

Pedro dijo...

Jjjajajajaj Me he reido hasta hartarme. La verdad es que la estupidez humana no tiene límites XD

Triste Cielo Gris (Dark) dijo...

simepre habra posser en laguna tendencia o genero, pero la cultura musical no se hace con la ropa ni con estilo de vestimenta q uno lleve, la música es demasiado hermosa para enbarrarla con poces y todas esas cosas,creo q debes tener algun compleo para q dediques tu tiempo a un blog q moleste a los demas, bueno es tu idea superficial,tonta y para nada madura

Triste Cielo Gris (Dark) dijo...

tu idea es q todos los q visten omo la cultura gotica son netos goticos ,entoncese podria decir q los pandilleros regenerados y por sentirse mas pandilleros y malosos escuchan punk, ska emo y todas esos generos mmmmmmmmmm
la idea de generalizar es erronea y molestosa no lo crees????'''

Anónimo dijo...

Joder, Mr. Cielo Gris ¿en qué idioma hablas? No se te ha entendido nada además de que la entrada no trata sobre música. Por otra parte aquí no te cobran por mensaje, esto no son SMS así que no estaría mal respetar la ortografía y pasar de abreviaturas.

Anónimo dijo...

No he entendido una sola palabra de lo que dice el panchito. ¿Alguien sabe que es una "poce"?¿Y un "compleo"?

goticosos dijo...

los mensajes de anal-fabetos como el panchito "triste del cielo no se qué" no serán contestados, más que nada porque no los entendemos. Un saludete

Anónimo dijo...

me reiria mucho si lo ilustraras solo con fotos de goticos, no de lolitas como lo haces en este articulo =D

en k pen.. sando estas

Anónimo dijo...

Las gothic lolitas también son graciosas, las contraculturas afines a los góticos son más ridículas que los propios goticos.

Gittana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gittana dijo...

Veo que te aburri... lo siento...

Gittana dijo...

no es verdad, no lo siento...

Anónimo dijo...

Goticosos, renueva entrada que esta ya está empezando a oler a erik.

Haplo Schaffer dijo...

¡Renueva, renueva!

goticosos dijo...

veo que los mongólicos se inquietan jajajaja

Haplo Schaffer dijo...

¡Hay mucha mierda que sacar del foro! Si más que un foro es un patio de luces. marujeos por aquí, marujeos por allá. Yo por ejemplo no puedo poner un tema sin que Erik666 entre con algún exabrupto, sea de lo que sea. Y ahora están haciendo un ataque de clones míos y esas cosas.

Hala, suerte y a postear.

Anónimo dijo...

¿A quién no ha sacado de quicio alguna vez el entrañable y descerebrado troglodita de Erik 666?

Anónimo dijo...

Es que Erik666, con esa pinta de enfermo terminal que se gasta y su nulidad creativa como diseñador paga sus frustraciones contra la gente de un foro lamentable que puede hacer la competencia al de loka magazine.

Ese es un gilipollas que va amenazando, un tirillas con pintas de esquizo. Yo me parto el ojaldre con él y su limitado intelecto.

goticosos dijo...

Goticosos tiene en su poder algunas perlas que ha soltado el entrañable Erik en el foro de comunidadgoticos.net y que compartirá con todos los goticosos muy pronto. Un saludete

Haplo Schaffer dijo...

Si quieres ayuda de recolección a mí me ha soltado unas cuantas. Sin duda la más entrañable fue esta:

Inmoral_Haplo, no es tu puta madre montada al caballo y con el coño corrosivo ¿no te jode? luego tienes los santos cojones de decir que yo me obsesiono por ti, niñato de mierda con aires de transexual!!!


Para empezar que te quede bien clarito que la única cuenta falsa que me he creado ha sido Tyler_Durden que hoy dia no existe. incluso haría una apuesta de que no soy yo. Que los moderadores miren mi ip y las ips de las cuentas de haplo, si soy yo baneadme severamente y no me dejeis entrar más en esta web y si entrase, porfacvor cerrarme los posts.

Pero si no soy yo.....Banead severamente a HAPLO por tales Difamaciones y acusaciones obsesivas hacia mi y en caso de que vuelva a aparecer borrarle todos y cada uno de sus posts.

¿te parece Haplo?

A mi no me hace falta abrir una triste cuenta falsa en la que los escritos se hacen abirridos y no tienen ni puta gracia, esque yo soy más de decir las cosas a la cara y procurar no esconderme, de ahi que si te tengo que decir que eres un Transexual que no es lo mismo que travesti......y que evites los primeros planos cuando montas un video ya que entre la separación de paletilla a paletilla dental te cabe un rotulador marca carioca de esos gordos, como los falos que succionas a diario para aplicarte en nuevos idiomas, tales como el Frances y el Griego.

Eso te lo digo como Erik666

Ahora bien.... si quiero reafirmar que tu eres un TRANSEXUAL. Sugiero a los usuarios que una vez más entren en tu perfil o miren tus videos, que por tener hasta tienes voz de nenaza y a contibnuación se queden con esta definición.

Transexual: Una persona transexual encuentra que su identidad sexual está en conflicto con su anatomía sexual. Es decir, se produce una disconformidad entre su sexo biológico y su sexo social y el sexo psicológico

Así que apartir de ahora... Haplo, te llamaré Transexual, el resto de users pueden hacer lo mismo, no sería ningún insulto sino una verdad como un puño.


A las cuentas Falsas de Haplo.... si quereis imitar a Haplo basaros en este personaje, que es algo de un estilo similar.

+ enlace +


No olvidar su obsesión con Fidel de Aída.

Anónimo dijo...

Traes leer esas recopilación de perlas llego a la conclusión que erik tiene algún tipo de retraso mental y no lo digo con mala leche. Creo que es una persona humillada desde su juventud probablemente por una familia destructurada. Veo que tiene algún tipo de patología relacionada con los transexuales, supongo que alguien cercano a él lo era o es.

Si analizamos su deficiente obra podemos establecer vínculos con ello.

Toda esa recopilación de frases ingeniosas diganas de Carlos Navarro "el yoyas" demuestran su nula capacidad para expresarse correctamente y su poca educación seguramente derivada de un maltrato temprano.

Creo que es una persona que necesita ayuda profesional.

Bueno erik, ahora que se definitvamente que eres un ser inferior te compadezco.

goticosos dijo...

Teneís que comprender que el ser hijo de una cabra violada por el gitano que la explotaba laboral (y sexualmente) tiene que dejar algún tipo de secuela. Todo ello aderezado por una incapacidad para al menos poder sostener un lápiz correctamente y no dibujar como un nene de preescolar. El cetrino artista de Comunidad goticos se ha creído las mentiras que los dueños de tal antroweb le han soltado para que curre gratis para ellos y así le va. Aunque en el fondo sepa que jamás saldrá de su mediocridad como artista y sobre todo como persona.

A la pobre Loth la soltó en su momento una serie de burradas e imbecilidades similares (e incluso peores) a las tuyas Haplo. No creo que a Erik666 le vaya a gustar la próxima actualización de goticosos...

goticosos dijo...

me parece de vergüenza ajena que permitan que clonen tu perfil y posteen con él Haplo, aunque de esa página ya no me extraña nada de nada.

Creo que te interesarán estas fotos, hace tiempo, en la antigua mongolicos.net a Erik666 se le conocía como el agarratetas:

te cojo la teta http://www.megaupload.com/?d=PNF8Q48O

lenguazo http://www.megaupload.com/it/?d=LB7LZAV5

xD

Anónimo dijo...

Lo que más me sorpende de este tipo es que con la cara de panoli, tolai, pardillín y tontito que se gasta luego vaya de tipo duro.

El orangután al que coje la teta da grima directamente.

goticosos dijo...

jajaja totalmente de acuerdo Mr! Seguramente si buscas en el "google images" tales denominaciones no tarda en aparecer su foto. Parece ser que "el orangután" es el que le colorea los dibujos cutrosos que hace la criatura xD

Anónimo dijo...

Erik66 sigue con su táctica de psicópata, mirad su nuevo perfil (comprobado que es él)-> http://comunidadgoticos.net/Erik666#Acerca

Medusa Dollmaker dijo...

Qué honor! Qué decir ante tanto reconocimiento al ser mentada en tu blog? Pues que muchas gracias por tu promoción xD

Por cierto, has usado una imagen registrada sin el consentimiento de su autora. Tomo las medidas que creo convenientes.
Un besito cielo xD

goticosos dijo...

ya hemos quitado tu carita choni por otra choni más guapetona para que veas como te queremos :P si lo que mola son tus chumino-consejos jajaja

Heiza dijo...

jajajajaja, lo he disfrutado mucho, me he reido como una enana xDDD este blog es la prueba de que no estoy como una puñetera cabra, sobretodo por que cuando una va al excusado de señoras del undead, no puede evitar querer darse de cabezazos cuando una chiki-goth de estas le pregunta a su amiga (generalmente, salshichon de los infiernos, dios sabe que lorza pernil y rejilla es una mala combinacion)algo tipo "no se tia, osease vamos ayudame ¿tu crees que mis colores de negro combinan entre si?" eso hace que mientras haces pis, e intentas no caerte con las bragas bajadas al suelo, quieras darte de cabezazos contra la puerta del baño dle undead, concretamente sobre el grafiti de amor eterno y livingdeaddolls que se ha dejado la 13añera de turno...

En fin seas quien seas estas en mis favoritos yo te apoyo.

miss darkness dijo...

la ignorancia resuena en esta pagina tanto del blog como de comentarios estupidos como:q genial este blog!!!si ni siquiera saben q es lo gotico no digan q es original no creen?los emo y los anime son simples de entender solo q unos se cortan y otros no a los goticos jamas los comprenderan y para ser uno de ellos tendras q nacer siendo gotico y no fabricado con modas y peinados

goticosos dijo...

Osea que cuando tú naciste le dijeron a tu madre: ha tenido usted una gótica! Interesante, interesante...

Anónimo dijo...

como en toda cultura urbana, hay de todo, las``morcillosas`` abundan pero eso no kiere decir k todos los goticos sean feos, ni usen el makillaje para disimularlo, yo peso 45 kilos y conozco a muchas goticas k de feas no tienen nada.

Anónimo dijo...

Yo soy cyber, y leñes hay que tomarse este blog con humor XDD
Me he partido de risa *_*

Nicole Bathory dijo...

sabes .lo siento pero no sabes nada sobre los goticos.no he solo la facheta o apariencia,acaso no sabes el verdadero sentido que tiene,busca historia y culturizate y no pierdas tu tiempo en discriminar de quienes son goticos o no...ademas no hay definicion de la cultura gotica ya que cada persona lo apropia .mas asociado al arte....

goticosos dijo...

Gracias anónimo cyber e inteligente.

Nicolasa, estaba esperando a que vinieras tú para iluminarme.

 
Creative Commons License
Guia del gótico moderno by Goticosos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.