CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Ganó el gitano por goleada

Erik666, ganador indiscutible de nuestra encuesta

Finalizada la encuesta que Goticosos os ha propuesto durante un mes para elegir a vuestro personaje favorito de comunidadgoticos.net (mongólicos.net) ya tenemos un ganador: ¡Erik666! conocido como Abel el gitano. En un acto de eludir protagonismo ha eliminado su perfil en dicha página, para no ser reconocido por la calles de su Barcelona natal. Aquí podeís obtener un par de entrañanbles recuerdos de tan encantador personajete y de su concubina:


- recuerdo dos


Goticosos ha intentado que fuera él mismo el que protagonizara la entrevista que os ofrecemos, pero como toda gran estrella circense, Abelito ha declinado nuestra oferta. Por ello hemos optado por hacer unas interesantes preguntas a la segunda ganadora de nuestra encuesta: Putona, creación de Abel (al igual que Payasa y Fantasmón). Ella tiene mucho que decir de su papel en la web comunidad góticos.net (mongólicos.net) así como de su peculiar diseño.





Goticosos: Ante todo Putona, darte la enhorabuena por ser la segunda más querida por los goticosos de comunidadgóticos.net. Queremos saber más de ti. ¿Cuáles son tus aficiones?
Putona: Gracias Goticosos. Pues no las tengo, estoy esclavizada en esa web y he de currar las 24 horas del día. Todo el día soportando lametones de los usuarios a través de la pantalla, es un suplicio..


Goticosos: Claro, con esas peras no me extraña ¿por qué te dibujaron esas tetas tan gordas?
Putona: Eso querría saber yo. Supongo que para encubrir las frustraciones de mi creador Abel y compensar su falta de dotamiento ( y no me refiero al intelectual, aunque de eso también anda escaso) –Putona se ríe entre dientes guiñando un ojo cómplice-.

Goticosos: ¿Ha intentado alguna vez Abel propasarse contigo?
Putona: Sí, ha intentado agarrarme una tetilla a traición como a su chorva, sólo que yo soy algo más decente que ella y no se lo he consentido.

Goticosos: Tu atuendo es escaso Putona ¿no pasas frío?
Putona: Mucho. Yo en realidad ni siquiera fui dibujada por Abel, sino que fui secuestrada y vectorizada por su novia Maullido contra mi voluntad. ¡Yo ni siquiera era gótica! Me ha puesto unas tetorras enormes y no se ha molestado en tapármelas, sino que me ha puesto un corset y un ridículo bikini del Carrefour negro. Podría haberse molestado en dibujarme una camiseta de rejilla de verdad en lugar de ponerme este trozo de media, que lo hagan algunas para que sea más barato vale, pero el dibujo sale por el mismo precio.

Goticosos: Tus manos son algo raras ¿no crees?
Putona: Es cierto, me dicen que parecen las pinzas de una langosta, pero bueno hay grandes genios como Goya que no saben dibujar dedos, eso le debe pasar al pobre Abel.

Goticosos: De todos los personajes de mongolicos.net, eres la única que ha accedido a aparecer en público ¿Por qué crees que son tan inaccesibles los demás?
Putona: Abelito es muy divo, Payasa se niega a aparecer en público con esa cara que le han puesto y Fantasmón está ocupado escondiéndose de Destino de los Eternos, que le acusa de suplantación de identidad además del robo de su hábito y su libro.

Goticosos: A próposito de lo que comentas, existen rumores de que soís un plagio de algunos personajes de la novela gráfica The Sandman. ¿Que hay de cierto en ello?


Putona: El robo del hábito y el libro de Destino por parte de Fantasmón, atrajo sobre nosotros la atención de los Eternos. Al principio era divertido ver a Destino correr por ahí en pelotas buscando a Fantasmón para recuperar su hábito (risas). Pero eso hizo que los otros Eternos conocieran nuestra existencia y se fijaran en que , además de las similitudes entre Fantasmón y Destino, yo llevaba el ank que le había mangado a Muerte sin que ella se diera cuenta y que Payasa era una personificación de la locura, lo que nos hace pensar en Delirio. Para colmo, lo que terminó de enfurecer a los Eternos, fue que nosotros, al igual que ellos, tenemos un hermano desaparecido del que no se sabe nada.
No creo que haya plagiado el cómic de Sandman para nuestra creación. De ser así , yo no tendría esta pinta de fulana, Muerte no la tiene. Lo que pasa es que Abel, como todos los grandes artistas, se inspira en otros genios de la ilustración.

Goticosos: ¿Soís conscientes tú y tus compañeros de vuestra relevancia en comunidadgóticos.net (mongólicos.net)?
Putona: ¡Claro que lo somos!, la web consta básicamente de nosotros, los muñecotes abelienses. Somos tan importantes que tenemos una sección para nosotros sólos. Es más, la página consta básicamente de: Putona, Payasa y Fantasmón y luego una serie de perfiles y un foro.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una lástima que erik no nos haya querido ilustrar con una entrevista que seguramente hubiera marcado cátedra dentro de la historia universal.

Bueno erik, desde aquí, que seguro que nos lees, sólo puedo decirte que gracias por ser tan limitado intelectualmente. Sin tus tontadas el foro no sería lo mismo.

Se te quiere.

La próxima entrada que sea sobre los "gothicos" y su selecto hocico para degustar música xD

Laura Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ha muerto? ahora ya es un goticoso de pro. Larga vida a erik el sidas

goticosos dijo...

Erick es un fantasma pero sigue vivo que sepamos. Ya se sabe, bicho malo nunca muere xDDDD

Anónimo dijo...

jajajaja mrnuo pringao el Erik

Anónimo dijo...

Si que tiene foto !!!!!1

http://www.cryogenicstudios.es/mydemon/tienda/catalog/images/camiseta_calavera.jpg

Os dejo el peazo de foto que tiene de su jeta de gitano ...que aunque se alise el pelo naa...este sigue siendo gitano y patriota apañó....

Llevo un rato leyendo y me estoy despollando de la risa, se que esto es escarnio puro y duro....pero esta gente se merece esto y mucho mas, se han creido que tienen la patente de corso para hacer lo que les salga de los putos huevos y salirse con la suya, pero parece que por fin se estan poniendo los puntos sobre las íes, si hay algo se les da bien al gitano y a la marramiau es manipular la verdad y tergiversar todo lo que se pueda en su propio beneficio.....se les ha acabado el chollo.....
Y si, Mongólicos.net es eso....MONGOLICOS ni mas ni menos....hablaría mucho mas pero no puedo (estoy en el curro)....seguiré con entusiamo y admiración este blog que se necesitaba pero de años luz.
Yo creo saber quien eres (y creo que eres chica) aunque es mejor no saberlo por que así es mas divertido, ameno y objetivo.
Sigue así ...tu haces lo que los demás o no se nos ha ocurrido o no hemos tenido huevos.
Con dos cojones...felicidades ;)

Anónimo dijo...

Jajajaj, esta entrada en particular no la entiendo (no sé quién es el tal Erik), pero el blog es la bomba. Cuando tenga un ratillo libre me lo leeré entero.
Saludos ;)

goticosos dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras y apoyo incondicional.

Goticosa, vaya sustazo al ver la foto de Erik. Impresiona el cabrón jajaja menuo careto de gitano yonki en las últimas xD no sabemos si vende camisetas o caballo.

Goticosos regresa, en breve

‡ ρHAИ†ФM ‡ dijo...

vaya que me he reido leyendo!
ese weon no parece gotico..es un viejo!!!

 
Creative Commons License
Guia del gótico moderno by Goticosos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.