CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Consejos de belleza para goticosos

Si no te comes un rosco, ésta puede ser una salida amiguete

Mi tesorooo

No sólo las góticas que no están buenas (es decir, casi todas) tienen sus artimañas para parecer que son algo apetecibles. Los machos de esta especie también usan estrategias similares, aunque en el género masculino en general, la fealdad no está tan mal considerada socialmente. De hecho si eres más feo que mandar a la abuela a por droga, ser gótico puede ser una buena baza para dar morbo a las ninfas viciosas de Satán, que creerán estar fornicando con el mismísimo Belcebú.

¿Eres un poco enanete? pues como ya comentamos, lo más práctico es que recurras a las plataformas o las crestas que te aportarán unos valiosos centímetros artificiales. Si ya lo que te pasa es que eres primo de Torrebruno deberás optar por ambas cosas, sólo así podrás aspirar a ser alguien en este mundo gótico tan espiritual donde el alma prima sobre la materia, eso sí, que la materia esté de buen ver a ser posible. Otra salida son los horteras cardados ochenteros, aprovechando que dicha década vuelve a estar de moda. Con ésta técnica acabarás quedándote más calvo que Mortadelo y Filemón, pero entonces podrás evolucionar a ciberdark.



Si eres un tio encanijado y tu cuerpo incita más a la risa que a la lujuria, olvídate de tirarte a una gótica cachondona, a no ser que adoptes el rol ambigüo. El futuro eres tú, un ser a caballo entre el hombre y la mujer, con características de ambos, delicado y etéreo (al menos ese es el rollo que deberas hacerles tragar a las guarrillas....). Ten cuidado de no maquillarte en exceso pues corres el riesgo de ser confundido con una tia o con un travelo. Tendrás a tu favor el poder copiar muchos trucos de belleza a las góticas (ver artículo dedicado a ellas pinchando aquí).

Fumando esperoooo

Si ésto no te co
nvence y quieres ser un tio como Dios manda puedes optar por las hombreras ochenteras cual New Romantic y las superposiciones, que te harán ganar volúmen. El truco no lo descubrirán hasta que te las lleves al catre y entonces ya será tarde para huir. Puede incluso que ni se enteren, ya que las zorras oscuras se ponen hasta las cejas de cubatas por regla general.



Los gordetes. El gótico ha atraído siempre a los zampabollos en general, sean del género que sean, por la posibilidad de ir de negro siempre con justificación. Pero claro, el negro por sí mismo tampoco es que sea Lourdes y normalmente no basta. Los chicos sobrasada pueden utilizar corsets, muy similares a los de las chicas, pero no con encajes (a menos que seas una locaza y te molen) sino con hebillas y cremalleras. Recomendamos no arrepetujarlos tanto como ellas, pues terminareís con un buen par de tetazas-michelín, y a no ser que seaís góticos travestis dudamos que os satisfaga el resultado.


¿A qué molo?

Si tu problema básico es que eres más feo que El Fary mirando al sol, te damos las siguientes posibilidades (te sugerimos que optes por dos al menos, porque una sóla no creemos que arregle tu problema:

- El maquillaje bien cargado, estilo La Mary(lin) Manson (ver aquí). Ayuda el poner gestos extravagantes y sucios para disimular lo feto que eres cuando estás serio. Ponlos siempre que te hagan una foto, mirando desde abajo con cara de malote del demonio. Siempre quedará la duda de si eres mongolo o peligroso.

Ven pa´cá morena

- Las perillas creativas, que distraerán de una boca como un buzón o de unos dientes de alimaña y tienen ese toque de época.


- Festival de pearcing y tatuajes. Desviarán la atención, restando protag
onismo a vuestros caretos, además a las góticas, como a los críos, los tontos y las urracas, les atraen las cosas brillantes, con lo que se arrastrarán hacia vosotros como perras. Para ésta táctica os podeís poner también muchas cadenas, que harán ruido y captarán su atención a modo de sonajero, dado que la capacidad mental de casi toda gótica es similar a la de un crío.

- Para casos extremos en que seaís un auténtico aborto con patas, los colmillos y las lentillas harán pensar que son las causantes de tanta fealdad. Y sabed que las goticosas pierden las bragas (si esque las llevan ese día) por este tipo de hombres renegados y monstruosos.



He aquí todo reunido en un mismo ser




¿Tienes menos pelo que el calvo de la navidad? Ya sea por naturaleza o causado por alguna de las técnicas antes descritas, lo tuyo será hacerte ciberdark. El aspecto final suele ser el de una criatura un poco tiñosa, pero podrás decir que ha sido un efecto buscado para completar esa imagen que quieres dar a las masas.


Si con todo sigues siendo más feo que cobrar las bolsas del supermercado, una drástica pero efectiva solución es hacerse emo, que últimamente es como ser gótico, pero más sencillo de llevar, porque cuanto más ignorante seas, más emo eres. Encima das pena a la gente, que alguna ventaja siempre se saca de eso. Como veís en la foto, podeís taparos todo el careto entero con el flequillo (déjaos la boca libre para poder respirar y no morir de verdad). Seguireís siendo feos de cojones, pero nadie lo notará.

Por último, no olvideís ese truco que también dabamos a las tias en su artículo, las ciber-máscaras para tapar la jeta.


bésame lechuguete

Esperamos que os hayan servido estas pautas.

33 comentarios:

El chache dijo...

Hola. Gracias por pasarte por mi blog.
Te enlazo para no perderme nada de lo que tengas que publicar aqui.
Un saludete

Anónimo dijo...

jajajaja, me he reido mucho con la nueva entrada, muchos nos alegramos de que goticosos vuelva a publicar

Laura Luna dijo...

Ya me preguntaba dónde andarías XDDDD Tío, que no puedo de la risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

muuuxas veces e pensao k se han metido a gotikos de lo feos k son para ver si asi piyan caxo komo dices.no falla kolega a mas horrible el tio peores pintas y + movidas se ponen.pringaos.kedamos pokos con 2 dedos de frente.me mola tu blog pensaba k ya no actualizabas pero veo k si.guai.

salu2

Anónimo dijo...

Jajajajja buenisima y esperada actualizacion, sigue así!

goticosos dijo...

Parece que las goticosas llevan peor que los goticosos que descubramos sus secretos de belleza, ellos de momento no se nos han quejado jeje

YessyKa dijo...

hey yo soy gotica y me han dicho q estoy muy buena bue soy 50 por ciento gotica...eso tendra q ver?...jejeje besitos

Arancha Vázquez dijo...

jajajajajaja qué buena la entrada, me he reído un rato xDD
Por cierto que aunque ahora viendo mi aspecto no lo parezca, yo tuve mi época gótica hace 8-10 años... bueno, era gótica a mi manera, pero iba siempre de negro, con el collar de pinchos que no me quitaba para nada, las camisetas de cradle... menos mal que se me pasó, y ahora soy una ex gótica fashion victim feliz jajaja

Por cierto, las fotos en el exterior me las saca un amigo, pero en las que se me ve en la habitación son las que me saco yo cutremente con el autodisparador. Muchas gracias por pasar por mi blog, y me alegro de que te guste

1 saludo

YessyKa dijo...

tengo una duda las fotos tienen q ser en bolas o con ropa?? jajaja muy interesante tu pedido y tu foto?...

Anónimo dijo...

Reconozco como tio que soy que tuve mi etapa gotiquera y q bueno si en gran parte fue para follarme a las tias de negro que siempre me han puesto berraco jaaa para mi estaban buenas las colegas aunque mi indice de alcohol en sangre me hacia ver lo que no era igual eran unos trolls.Lo que si es que yo a ellas les molaba porque entonces pillaba mazo y de guapo no tengo mucho.Muy bueno tu blog te añado a favoritos.

Salu2

Alexander Malven dijo...

interesante tu blog, algo ameno por cierto.


PD: Si colgué la canción, arriba de la letra puse el videoclip del tema, seguro que cuando entraste a la página esta no cargó bien y por eso no lo viste.

Sáludos

goticosos dijo...

Srta Yessi, no he realizado ninguna ostentación de atractivo físico o sexual de mi persona por lo que nada he de demostrar. Como presume usted de tia buena, lo suyo es aportar pruebas. Póngase en bolas o no se ponga, eso como usted vea señorita, a mí me es indiferente.

Un saludete

Mey dijo...

Gracias por tu visita, coincidimos en la mejor foto jeje

un saludo! ;)

por cierto, un blog interesante jeje

Anónimo dijo...

Jajajaja. Es genial eso che, alguna vez hasta encontre en http://www.gothicba.com/ guis de como maquillarse y ese tipo de cosas para personas fracasadas.
Oh si, sigo lyenedo. Saludos

Princesa Caótica Ana dijo...

De verdad tu has sentido verguenza ajena al entrar en otro blog?has mirado el tuyo?si, está gracioso, xo vamos...no es en serio no?

Luego lo que te da verguenza ajena es una ENFERMEDAD llamada anorexia y bulimia, en serio no opines sobre lo qno sabes, o sea yo no dare consejos a goticos xq no se del tema y tu no sientes verguenza de los q padecemos estas terribles enfermedades, y no nos digas frases tan manidas cm qa africa nos mandabas, yo te mandaba a mi mente, a q vieras lo q sufro, a ver si te hacia gracia majo y te seguias riendo dnosotros

Cuidate

Anónimo dijo...

eres un crack!

Doxa Grey dijo...

Buenísimo. Y lamentablemente cierto, al menos en lo que yo conozco.

A propósito de la señorita YessyKa, me pregunto cómo alguien es cincuenta por ciento gótico... yo me apunto a la petición, queremos pruebas :D.

Felicidades por el blog, es ácido como él solo ;)

Kali y su diario dijo...

yo no se naaa de esto. ya aprendere. pero no es para mi. solo me gusta admirarlos.

goticosos dijo...

Princesa Anoréxica, si, efectivamente he sentido vergüenza ajena al ver tu blog y otros similares donde niñatas caprichosas se dan consejos sobre como y donde vomitar y que laxantes tomar para hacer más caca y todo ello con la finalidad de convertirse en un esperpento humano tanto física como mentalmente... vergüenza por la cantidad de gente que pasa hambre en el mundo y que sufre y que no tiene la opción de andar haciendo el imbécil, tan sólo quieren vivir.

Respecto al anónimo insultante (igual eres la misma Princesa Anoréxica, no se por q pensaré ésto), que sepa que los que insultan sin gracia no son publicados, que aquí hay que tener un nivel coño. Además levantas falsos testimonios porque no me meto con gente en sus blogs, en todo caso me meto aquí que para eso es el mío...

Un saludete majos

YessyKa dijo...

a jajaja bueno che...igual ADMITO la mayoria de LOS GOTICOS son horribles creo q se hacen goticos porq no les queda de otra... y con respecto a LAS GOTICAS he descubierto que la mayoria son muy gordas y cada vez que se sacan las fotos lo hacen solo de pechito...
claro bajas el zoom y boommm!!!!!!
yo no me preocupo tengo buenas medidas asi q ni bola ja pero admito q la mayoria huy pobrecitos...

Princesa Caótica Ana dijo...

Mira, hay una cosa que tienes qaprender: a no generalizar ni dar por supuesto nada.

Yo no soy el anónimo que dices (ni se de que hablas) SIEMPRE firmo con mi nik xq lo qtengo qdecir lo digo claramente, si te kisiera insultar te insultaría desde akí, xo la verdad no tengo motivos xa hacerlo.

Luego, si, tienes razón hay muchos blog sobre como vomitar y mierdas asi. Blogs que yo no sigo ni el mio es asi. a mi me han preguntado cm vomitar o q laxantes uso bla bla. NUNCA, NUNCA CONTESTO A ESO. Xq si alguien lo pregunta no es anorexica o bulimica, kiere serlo. Y paso desa gente tan IMBECIL. Yo nunca kise ser anorexica ni bulimica dios!ojala no lo fuera. Xo cnd se meten cntigo x tener kilos d mas ( diria qgente cm tu, xo no lo se, no kiero juzgarte, xo mucha gente nos dice gordas y luego cnd caemos en eso nos insulta x ser anorexicas, ya ves, x tener una enfermedad, insulta tb a los que tienen nose, a los que son eskizofrenicos de paso) nose, y tu vida se resume en ser "la gorda" caes en una depresión qte lleva a toda esa mierda qtanto ODIO.

X eso tengo mi blog, no xa ayudar a nadie a adelgazar sino a no sentirse tan mierda cm yo, decho yo soy la tonta qvoy x todos los blogs aconsejando a las chicas q no agan cosas tan peligrosas cm no comer o vomitar cnd yo las ago, xo es qyo ya soy una caso perdido.

No te pido aprobación,no la merezco y me da igual, xo si xfavor qno nos insultes. No es justo.

Un beso, y eres bienvenido en mi blog siempre qlo leas cm es...un reflejo de mis dolores y d vez en cnd alegrias.

Ah!y mi nik NO ES princesa anórexica, es princesa caótica ana, el ana no es xa anorexia, es mi nombre, fijate como es la vida.

Anónimo dijo...

He entrado por enlace en tu blog... Te metes con todo el mundo y luego dices que nosotras te damos vergüenza ajena. A mí me la da tu blog, siempre intentando cómo follar, denigrando a la mujer, insultando.
Es un monumento a la tolerancia y al respeto; y como tratas temas tan intelectuales, te permites el lujo de censurar comentarios.
Este blog sí que es edificante!

goticosos dijo...

Te equivocas pequeña princesa canija. Tan sólo expongo las pautas para ser un buen goticoso y en lo referente a las mujeres son ellas mismas las que se denigran posando en pelotas para cuatro pajilleros en webs como Suice Girls. O gente que no come para estar como espantajos como otras.

En mi blog hablo de lo que me da la gana por cierto y si no te gusta ya sabes, no entres, aunque dudo que dejes de hacerlo.

¿Temas intelectuales? ¿qué me estás contando? si en verdad piensas que el objetivo es exponer ese tipo de temas esque eres muy pedorra jajaja


Ale respondida quedas

goticosos dijo...

Princesa Caótica, cualquiera que entre en tu blog y eche un pequeño vistazo puede entender que apoyas la anorexia y la bulimia. Por las fotos de tias escuchimizadas y enfermizas que cuelgas cuyos cuerpos admiras.Y por los enlaces que cuelgas: http://www.fotolog.com/love___ana/65057023

No crees que es peligroso y nocivo difundir esas cosas?


Publica lo que quieras, es tu blog, pero esa es mi opinión, lo siento.

Saludetes

Princesa Caótica Ana dijo...

Tienes razón en lo que dices, es algo en lo que pienso todos los dias. me horroriza que alguien entre en mi blog y decida ser como yo; pero pongo fotos de esas chicas xq si, deseo ser como ellas, sere patetica, xo seguro qtu pierdes el culo x tias cm esas. Soy asi de estupida, y me dejo llevar por tu opinion y d casi toda la gente.

Luego si, cnd estoy en una "carrera de kilos" (algo qentiendo qtb ehorrorice) lo pongo xq se qmuchas otras tb kieren participar. Xo eso no incita a la anorexia; kien las hacen ya lo son. Qtmpc ayuda, pues no; mencantaria ayudar a todo el mundo a dejar esto, xo si yo no puedo cm lo hago?

Muchas veces pienso en cerrar mi blog xq se qpuede dar mal ej, xo tengo advertencia a menores y sobre lo qtrata, y es qsin el nose, me sentiria perdida. Necesito a esas chicas, ver q se sienten cm yo, qpuedo sacarles unas sonrisas y ellas otra a mi. Sin tener xq hablar del peso...

Luego no me parece bien el comentario de littleprincess. Me parece muy logico su enfado ya qnos faltaste el respeto y eso tmpc es, xo ella tb te lo ha faltado a ti y esa no es solución. Y algunas mujeres se denigraran cm tu dices, xo yo no lo hago x ser anorexica, eso me degrada kiza cm persona (aunq es una enfermedad, algo qyo no puedo evitar, creeme!) xo yo siempre he tenido muy claro cm mujer a kien me apetece enseñar mis tetas y a kien no y xq, y creo qcada una debe hacer lo mismo.

Un beso, cuidate tu tb

goticosos dijo...

Si piensas que a los tíos les gustan mujeres como al prota de Piratas del Caribe, estás muy equivocada, créeme. Siempre es mucho más atractiva una chica con curvas, incluso aunque tenga unos kilos de más. Esta moda de cuerpos hiperdelgados es una manipulación de los diseñadores homosexuales para acabar con las mujeres de verdad.

En lo referente a tu blog me alegra que tengas conciencia de su peligrosidad. Que pongas un aviso antes no va a servir de mucho, porque basta que se prohiba algo para que cree una mayor curiosidad y entren a ver. No te estoy diciendo que lo cierres ni lo cambies, eso es asunto tuyo. Solamente comentarte eso, que de alguna manera presentas el llegar a estar así como algo atractivo y puedes estar haciendo daño a chicas que estén al borde de la anorexia.

Puedes hacerlo privado para tí y tus amigas, aunque estar encerrada en un gueto tampoco es lo más conveniente. Como ya te habrán dicho valórate y lo que te digan y sea desagradable que te entre por un oído y te salga por el otro.


Un besete guapa

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola!

Me alegro de lo que me has puesto. Si te gustan las chicas con curvas como dices, ojala me hubieras conocido antes de caer en esto. Bueno, lo digo x decir, xq tengo novio, me dice lo perfecta qsoy, y nada, lo que es no kererse a una misma. Si, todos los dias me dicen valorate. Xo nunca ha habido algo que has kerido hacer xo no podias? No se si es xq no estoy programada xa eso o xq me da miedo hacerlo.

Y weno, qos gustan con curvas y qlo otro lo hacen los diseñadores, bla bla, será verda, xo tb os lo estais creyendo vosotros, xq si, se q os gustan las tetas y culos y tal, xo si es delgada no le poneis asco, si es gordita mmm entonces si. Al menos esa es mi experiencia, y eso qno he tenido mayores problemas xa ligar x asi decir. No soy anorexica xa gustaros, eso me da igual a estas alturas, y lo qdigan los demas. Soy anorexica x mi.

Si soy consciente d la peligrosidad de mi blog y d todo lo qhago xo no estoy preparada xa dejarlo. Necesito tiempo...nose.

Un beso, y actualiza ya qpueda comentar d lo qpones en vez d darte tantooo la chapa ;-)

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

jajaja pense q el secreto era ser uno mismo o no seguir la GUIA GOTIKA jeje
ilegitima2...

goticosos dijo...

Pues no Jessy, hay que seguir estos consejos infalibles, ser uno mismo es uma mierda (para unos más que para otros claro). Y seguimos sin verte en pelotas tia, te has rajaó, eso es que no estás tan buena como dices xD

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

pues no "tio" NO ME RAJE!!!
la boluda de mi amiga sin querer borro el blog por un problema en la plantilla, sigo en desacuerdo contigo...yo soy yo misma y me va bien je.
y con respecto a las fotos...dame una buena razon, te daria la dire de mi flog en donde estan mis fotos pero no tengo porq demostrar NADA A NADIE, aparte en ese caso QUE ME MUESTRAS TU?? JAJAJA
YO TAMBIEN QUIERO VER...
A JAJAJAJAJA
BESITOS "TIO"
pd: si me hubiera rayado no te hubiera vuelto a firmar... no te parece? "tio"

Princesa Caótica Ana dijo...

jajaja te tomo la palabra, espero pronto una buen actualización ;-)

Si a ti te gustan las mujeres con curvas pues afortunado tu, qtienes más dnd elegir y la verda, según mi gusto estan mas wenas qlas muy delgadas (fijate tu!) aunq no tengo esto x kerer gustaros, eso me da ya igual, y tranki q aunq entre en algunas paginas no hago ningun caso xq cnd una chica huesuda sale diciendo qgorda estoy!me dan ganas d mandarla a tomar x culo. Si pone fotos de ella sabe qno esta gorda, sino no las pondria cm yo hago, kiere qle digan ay qno qesta delgada!!

Un beso!

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

NOSOTRAS NO LE DEMOSTRAMOS NADA A LOS CHICOS EN NUESTRA MAYORIA NO LOS BANCAMOS, NOS AMAMOS TAL CUAL SOMOS INDEPENDIENTEMENTE DE ESTUPIDAS OPINIONES. NUESTRO CEREBRO VE MAS ALLA.
TAMPOCO PRESUMIMOS NADA, NO TENEMOS PORQUE. Y SI ULTIMAMENTE HAY UNA EPIDEMIA DE Q LOS HOMBRES PIENSAN Q EN SU MAYORIA LAS MUJERES SOMOS TRABAS ESO ES PROBLEMA DE USTEDES NO NOSOTRAS
SALUDOS:
YESY
LADY
PIXIE
BESOS

goticosos dijo...

He aquí donde la Srta Yessi presumía de estar buena:

"YessyKa dijo...
hey yo soy gotica y me han dicho q estoy muy buena "

xDDDDDDD

por mí como si te operas, que igual te hacía falta porque eres un tío jajaja


Un saludete maja/o


PD: a la Yessy se le va la pinza y habla en plural, debe tener personalidad múltiple xD

 
Creative Commons License
Guia del gótico moderno by Goticosos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.