CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Lancetolandia (Webs goticosas II)

Webs que un buen goticoso no debería perderse (II)


LANCETOLANDIA



Cuando la circense web Góticos.net (Mongólicos.net) pasó a mejor vida uno de sus reyezuelos, Lancelot, renegó del todopoderoso jefazo Leviatán (alias el hombre más votado del universo) y con sus cantos de sirena nos embelesó con la promesa de una nueva web goticosa de verdad, verdaderamente "true" que ocuparía los dominios (bueno, el dominio) de Goticos.net. Pero cuando disponíamos dicha dirección en la barra de nuestro navegador, tan sólo llegábamos a un lugar vacío y desolador donde la nada inundaba nuestra alma, algo así como Kamelot, que muchos dicen que existió pero nadie la ha visto. Nos quedaba la esperanza de que el tenebroso caballero Lancelot recapacitara y creera por fin el reino de nuestras pesadillas más profundas. La esperanza es lo último que se pierde. Y nuestra esperanza ha sido recompensada porque el foro Lancelotiano ya se encuentra abierto y este otoño la web funcionará a pleno rendimiento llenita de goticosos.








10 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya flipaos

Anónimo dijo...

pues menudo pringao juas

mcmordra dijo...

Lancelot es un señor, lo que pasa es que hay mucha envidia mal digerida por el mundo.
A Kamelot llevaba yo al autor de este blog y lo dejaba en manos de Merlín, que aparte de ser un gran mago tenía una mala hostia de narices.
Gilipollas.

Anónimo dijo...

jajajaja quien sera el creador de este blog xD un saludo a todas las estupideces dichas aqui!

Anónimo dijo...

Lancelot era ese de Barna que va de DJ marujo de foro? puffff

goticosos dijo...

sí ese mismo xDDDDDD

Anónimo dijo...

no se q es mas patetico tu manera chavacana de escribir, el blog con estrellitas emos, o tener q quitar el volumen cuando entro xq suena tokio hotel

goticosos dijo...

No se que es más patético, si escribir CHACABACANO con "v" o ser tan TONTO patra no enterarte de nada jajajaja

No me digas que eres de Comunidad Oscura (Mongólicos.net), no me lo digas que ya lo sé

Anónimo dijo...

señor iletrado la palabra "patra" no esta registrada en el diccionario.

goticosos dijo...

es una abreviatura de patraña "pringaó" juas anda ANALFABETO repite conmigo CHABACANO CON B DE BURRO (como tú) ajajajajaja

 
Creative Commons License
Guia del gótico moderno by Goticosos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.