CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Suicide Girls (primera parte)

Esclavas Goticosas

Típica emopostura que aunque las haga cabezonas favorece mucho a las poco fotogénicas y además parece que te la van a chupar..


Suicide Girls es una página erótica de lindas mozas amateur con lustrosas carnes, cuyas fotos de dudoso gusto se pueden contemplar previo pago. Puede inducir a pensar en palabras tales como prostitución y proxenetismo pero nosotros no lo diremos. Nos hace retornar a los felices años 50, cuando las señoritas eran tratadas como carnaza, sólo que ellas tenían algo de glamour y al menos cobraban por el trabajo realizado. Las suicides girls lo hacen por amor al arte, una nueva forma de esclavitud del siglo XXI. Cuando se junta la estupidez humana (bueno lo de humana sobra) con la subnormalidad más profunda y el afán de protagonismo obtenemos resultados como esta web (también como Comunidad Góticos, emblema de la goticosidad, pero no nos queremos desviar del tema)


Lejos de los bellezones californianos a los que nos tiene acostumbrados la industria del porno, las suicide girls son tías mas normalitas y alternativas, destacando la estética punk, gótica, pin up y rockabilly. Entre el festival carnavalero de tatuajes y pearcings que despliegan estas niñatas encontremos mucha goticosa como las que te puedes topar cualquier finde en el Undead ó el Demonix. Su éxito puede radicar ahí: el morbo de ver en pelotillas a las cochinas que bailaban frente a tí. De todos es conocida la fama de guarrindongas que tienen las góticas, si a ello le añadimos que narcisismo, exhibicionismo y estupidez son atributos inherentes a todo goticoso que se precie…. voilá, ya tenemos una formula capaz de dar un montón de pasta a quienes sepan aprovecharse de estas memas. A ellas por otra parte les proporciona una falsa autoestima de la que parecen carecer.



Viciosilla sí, pero bien limpia


La mayoría de estas chicas no solo no cobra un duro por enseñar sus vergüenzas, sino que algunas pagan porque sus fotos estén en la página (encima de putas ponen la cama xD). Los “espabilaos” que han puesto en marcha la página son Sean Suhl y Selena Money. Que uno de los socios sea una mujer nos lleva a la eterna figura de la alcahueta. Bajo ese falso halo feminista las incautas son captadas por esta red de explotación.

Cuando una aspirante a “modelo” pasa a formar parte de Suicide Girls, debe de jurar obediencia y lealtad a la empresa. Se les prohibe que hagan otro tipo de trabajos como tales, que para eso van a lanzarlas al estrellato como material para pajilleros varios. Además de lealtad a la empresa, se les da la oportunidad de tatuarse el emblema SG (subnormales y góticas). Una especie de soborno a cambio de obtener ciertos beneficios en la página. Se les marca como a las reses y aunque tal acción aún es ilegal, esperamos que llegue el día en que los tabúes caigan y se pueda sellar a las modelos como al ganado
vacuno, castigarlas a latigazos cuando no sean lo suficientemente lascivas e incluso meterlas en jaulas para jolgorio y alzamiento de todas las pililas góticas del mundo mundial.

A ésta más que follársela apetece ponerla la correa y sacarla a la calle a hacer pis

He aquí el testimonio de una ex-suicide girl: Soy suicide girl, pero hace año y medio decidí definitivamente que no realizaría mas trabajos para SG, son unos explotadores que nos tratan como simple carnaza, han creado un mundillo rosa y mágico a la vista de chicas sin autoestima y chicos que se maravillan con lo que podrían ser "las chicas de sus sueños" (todo una grandísima mentira, porque en verdad CUALQUIER chica puede ser SG). Bajo mi experiencia personal, no recomendaría ninguna chica que firmase contrato con SG ( un contrato esclavista donde los haya), si lo que quieren es ser modelos hay mil vías para conseguirlo, SG no es como lo pintan, no se trata como debiera a las modelos (que somos quienes llenamos sus bolsillos), que esta lleno de envidias, que no dan a basto con tanto trabajo y sin embargo no paran de captar gente…

20 comentarios:

Anónimo dijo...

no conocia esa pagina.me parece denigrante pa las mujeres coño las hay imbeciles la verdad no se k esperan poniendose con el culo en pompa para que las vean los babosos pajilleros de turno

Anónimo dijo...

Y que tienes tu en contra de los pajilleros tia?

Loth dijo...

Gran artículo.

Las góticas pecan de mayor vanidad muchas veces que una mujer perteneciente a cualquier otro tipo de tribu urbana, y eso las hace víctimas de la explotación con ínfulas de intelectualismo.

Laura Luna dijo...

Parece un poco una web al estilo de sexyono, pero encima pagando y esclavizándote.

Si esta empresa ofrece un contrato así, no sé cómo ellas lo aceptan. ¿A cambio de qué? ¿A que se les diga cada día lo guapas que son? La autoestima no sólo está en ser consciente de la propia belleza física, sino en respetarse a uno mismo. Si tú no te respetas, ¿esperas que lo hagan los demás?

Un saludo, Goticoso, y enhorabuena por la denuncia de esta web

Anónimo dijo...

ke caxondo el erik666, se piensa Ramoncín, que va demandado a todos los que critican...

Un país cuyos jueces dejan en libertad a pederastas y otras ratas ¿crees que se van a fijar en una chorrada de asunto típico de pataleta de colegio?

Ya sabeís, la obra de erik666 merece estar en el Louvre, mejor decidle eso para que no os amenace. Por cierto, tus insultos están impresos ya que violas el artículo 169 del código penal.

Anónimo dijo...

pus a mi me gustan las suicide girla, tienen unas fotos muy chulas

Anónimo dijo...

a mi también me gustan, warras y gratis k mas se puede pedir? a esas las pone saber k nos acemos pajotes mirando sus fotos lo sabre yo

Anónimo dijo...

Escribes de puta madre!

Matarratas dijo...

me aburre este blog, creo que visitaré alguna comunidad gótica, alguna recomendacion? (¬¬) (XD)

sobre las chicas suicide, deberia haber alguna variante, como las "homicide girls" y las "especulation girls", o las "sehacometidoun3/24 girls".
o directamente las "retrasated girl" o las "forward girls" o las "mecasaredeblancoporlaiglesiaperomientrastantosoylaposserquechana girls".

me gusta como escribes algunas veces, lo cual viniendo de un servidor no es para nada un comentario positivo, pero consideralo como tal.

oye, ahora tengo clase de ballet, pero me pasaré por aquí en otra, si?

ale, paz y amor y esas cosas no góticas...XD

goticosos dijo...

claro, te recomiendo http://comunidadgoticos.net/ así no tendrás ni que cambiarte el nick. No busco gustar sino mantener informado al populacho. Gracias por tu coment. Nos vemos bigotín ;P

Matarratas dijo...

Las cazas al vuelo, por lo que veo (si, esto también es ironía).

Gracias por tu recomendación, pero prefiero algo que me aporte más como por ejemplo, tirarme por la ventana repetidas veces.

Por otra parte, consigues tu cometido, informas y nada más, bien hecho!!

Gracias a ti por estos ratos, en serio. Nos vemos!!

goticosos dijo...

Pa´eso estamos, a mandar.... un saludete

Loth dijo...

Todo mejor, gracias ;)

Espero ansiosa una nueva entrada tuya!

Anónimo dijo...

he encontrado tu site por pura casualidad y me parece que tu desconocimiento tanto del mundo gotico como de lo que estas hablando, son como poco flagrantes.
Tachas a las goticas de guarronas, descerebradas y una serie de aseveraciones añadidas que no hacen sino confirmar que o conoces subnormales que visten de negro y se hacen llamar goticos -cosa que no nos representa a nadie de la comunidad- o es que tienes algun tipo de experiencia traumatica que te hace envenenar lo que escribes.
Ademas hablas de las goticas cuando suicide girls es una web de pin-up,goticas, indies, moteras, emo y un largo eccetera de tribus urbanas que NADA tienen que ver con el gotico.
ademas de eso veo que tampoco te has tomado mucha molestia en investigar cuantas subramas hay dentro de la movida "oscura" como son los industriales, goths, goth punk etc etc, que por cierto, no se llevan bien entre si y tampoco frecuentan los mismos sitios.
POr esto y porque hablas sin tener ni puta idea de lo que dices, muerdete la lengua la proxima vez e investiga antes de decir calamidades y fantochadas.

goticosos dijo...

Múerdete tú lo que yo te diga jajaja Si no has entendido el verdadero sentido del blog y de esta entrada particularmente es que eres una subnormal profunda, de modo que goticosos no piensa discutirte nada. Seguro que res hasta gótica, o al menos eso te has creído tú jajaja.

Anónimo dijo...

Definir el genero de las personas no es tu fuerte, por lo que veo, lo que ya de por si dice mucho de tu poca materia gris.
Este blog no puede tener sentido, porque parece salido de la mente de hugo chavez, lo que equivale a decir que lo ha escrito un orangutan.
Tiendes a usar la palabra subnormal de forma demasiado continuada y deberias echarte un vistazo por las mañanas al espejo ( no me vengas con chorradas de soy muy guapo, la tengo muy grande blabla)
Cuando te metes con un grupo social entero, como tu haces aqui, generalizando comportamientos y no entendiendote ni a ti mismo cuando escribes, estas quedando como un idiota delante de una cantidad ingente de internautas,aunque tengas algunas lenguas dentro de tu perlado ano.
Si quieres utlizar un grupo social para tus iras, te recomiendo que le eches un ojo al mundo en el que vivimos y te des cuenta de cuantos idiotas pueblan cada tribu de nuestro pais,no destacando "la gotica" por encima de ninguna.
Mas leer y menos comer pollas, que algo te esta afectando a la cpu

goticosos dijo...

"Definir el género de las personas..." jajaja ¿cuando hemos definido ningún género aquí, no se ha tratado ningún tema sobre machos u hembras, es una entrada acerca de la explotación sexual que no te enteras ¿no sabes leer o qué? jeje Es mejor ser como tú, un racista que define a otra perosona como orangután por ser de una raza diferente a la suya. Eso sí que dice mucho de lo gilipollas que tú eres xDDD ¿No serás el gitanino de Erik666? porque que tú digas eso sería muy muy cachondo. Jajajajaa
Te agradecemos que te dediques a contar las veces que se dicenuna palabra en este tan excelso blog, indica que te aburres, pero mucho mucho jajaja. Y que te identificas demasiado con ella.
A lo que sigue no te contestamos porque realmente si aún no le has pillado el punto al blog esque eres retrasado y no sé quién queda aquí como idiota, pero que pena de gente Dios! jajajaja. Lo de comer pollas se lo dejamos a tu progenitora, que tras tenerte a tí es a lo que se dedicó para no engendrar un mongolo más.
Me voy a leer para que veas lo culto que soy, casi como tú Juas!:P

goticosos dijo...

Debes de ser la anterior anónima que te has picado juas juas

Anónimo dijo...

No puedo evitar hacerle unas pequeñas aclaraciones al anónimo defensor de los "góticos".

El anónimo defensor de los "goticos" dijo:

"Tachas a las goticas de guarronas, descerebradas y una serie de aseveraciones añadidas que no hacen sino confirmar que o conoces subnormales que visten de negro y se hacen llamar goticos -cosa que no nos representa a nadie de la comunidad- o es que tienes algun tipo de experiencia traumatica que te hace envenenar lo que escribes."

Primero, por si no te has dado cuenta tu solo te informo de que está bastante claro que este blog es una crítica sarcástica a determinadas actitudes dentro de la contracultura gótica. También está bastante claro que esa crítica está hecha por alguien que conoce esa contracultura mucho mejor que tú.
Cuando dices "cosa que no nos representa a nadie de la comunidad" da la impresión de que estás hablando de una secta. No somos ninguna "comunidad" solo gente con gustos afines o, como mucho, un colectivo. Ya que te veo tan aficionad@ a psicoanalizar a los demás, descubriendo incluso traumas a partir de unas líneas que han escrito, yo también voy a hacer mis pinitos en psicología y voy a aventurarme a decir que eres de ese tipo de gótico, que lo es desde hace dos días, que, falto de personalidad, necesita sentirse parte de algo y que desde que va con sus trapitos negros por Tallers se siente como si ese "algo" fuera la monda lironda. Desengáñate, ser gótico es lo mismo que ser moderno, pero con ropa negra.

El anónimo goticodesdehacedosdias escribió:

"Ademas hablas de las goticas cuando suicide girls es una web de pin-up,goticas, indies, moteras, emo y un largo eccetera "

Aprende a leer porque eso lo explica al principio de la entrada, no dice que todas las suicide girls sean góticas, sino que "encontramos muchas goticosas" (literalmente).

El anónimo soychupiguayporquedefiendomicultura dijo:

"ademas de eso veo que tampoco te has tomado mucha molestia en investigar cuantas subramas hay dentro de la movida "oscura" como son los industriales, goths, goth punk etc"

Tu tampoco debes haber investigado mucho mientras tienes que tirar de imaginación e inventarte una etiqueta como "goth punk" XDDDDDDDDD.

El anónimo "goticoesunsentimiento" dijo:

"POr esto y porque hablas sin tener ni puta idea de lo que dices, muerdete la lengua la proxima vez e investiga antes de decir calamidades y fantochadas."

Nuevamente te aconsejo que investigues tú, que intentes moverte por locales góticos e intentes conocer el ambiente gótico, seguro que luego este blog no te parece tan alejado de la realidad (en caso de que no puedas por vivir en la árida estepa palentina lejos de la civilización, puedes sacar las mismas conclusiones a través de los goticosos que te encuentres en la red).

Anónimo dijo...

El defensor enmascarado del gótico dijo:

"Cuando te metes con un grupo social entero, como tu haces aqui, generalizando comportamientos y no entendiendote ni a ti mismo cuando escribes, estas quedando como un idiota delante de una cantidad ingente de internautas,aunque tengas algunas lenguas dentro de tu perlado ano."

Quien se pica ajos come, no he leído en ninguna parte que lo que se critica en este blog sean comportamientos inherentes a todo gótico.

El defensor anónimo de los goticosos modernos escribió:

"Si quieres utlizar un grupo social para tus iras, te recomiendo que le eches un ojo al mundo en el que vivimos y te des cuenta de cuantos idiotas pueblan cada tribu de nuestro pais,no destacando "la gotica" por encima de ninguna."

¿Y no te has parado a pensar que tal vez goticosos critique la movida gótica por conocerla mejor que otras?

Los insultos vulgares y torpes que le dedicas a goticosos son algo entre tú y él. Solo diré que una pataleta como la de tu último mensaje no es un argumento.

 
Creative Commons License
Guia del gótico moderno by Goticosos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.