CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

EL GOTHI-CHIQUI

La pela es la pela

¿Qué se siente cuando tu página Goticosa de la muerte está patrocinada por el Chiqui chiqui? Generalmente le entran ganas de cortarse las venas con su cuchilla herrumbrosa de gótico fatal, ¿verdad? Pero no sufraís mis queridos mongólicos, que os tienen guardada una sorpresita: el Goti-chiqui, especialmente compuesta para que la baileís en vuestros antros favoritos y que el gran DJ Leviatán os pinchará con sumo deleite.



Ha caído su letra en mis manos y aquí os dejo la primicia, para que luego digaís que no os quiero:



EL GOTHI-CHIQUI

Esta paginita mola mogollón,

la miran en la China y también en Alcorcón.

Dale un meneo a esa gotiquita,

que el Gothi-chiqui la pone calentita!

Postea la zorrona,

postea el emo,

postea Leviatán,

aunque no lo creaís.

Postea un marrano,

postean los goticones,

postea maullido con las bragas en la mano!


Y el Gothi-chiqui se baila así:

1! EL PEARCINGDANCE!

2! EL CRUZ-AÍTO

3! EL MARY MANSON

4! EL TACHUELÓN!


Baila Gothi-chiqui,

baila Gothi-chiqui,

lo bailan los mongoles y también los frikis!


Lo bailan en el 6, lo bailan en la cueva,

lo baila el Sandman y también su abuela!


Lo canta el Erick con su traje de gitana

y yo desde aqui le digo: Tú te callas!

En el velatorio del muermo Leviatán,

pusieron Gothi-chiqui y se puso a bailar!


Y el Goti-chiqui se baila así:

1! EL PEARCINGDANCE!

2! EL CRUZ-AÍTO

3! EL MARY MANSON

4! EL TACHUELÓN!

13 comentarios:

Loth dijo...

Que sepas que Erick666 me ha estado insultando con vejaciones tan ocurrentes como puta, gitana de mierda, y varias amenazas, por participar en este blog diciendo que me hace gracia xDD

Loth dijo...

Así que cuidado, no sé qué podría hacer con la gente que ha criticado sus dibujos, creo que va a invocar a Satanás xDD

Anónimo dijo...

igual en vez de invocar a satanás lo intenta dibujar XD

Anónimo dijo...

entonces todos trankilos, viendo como dibuja.....

Loth dijo...

Me desapunté de la comunidad. La reacción de otros participantes y de los moderadores fue similar a la de Eric666, cuyo única forma de insultarme (gitana de mierda) fue racista y errónea, ya que toda mi familia es española de toda la vida.

Todos me dijeron que la culpa era mía por simpatizar con quienes traicionaban a la comunidad gótica. Burtal. Al parecer, si estás inscrito allí no puedes criticar ni reírte de las críticas que otros hagan.

Anónimo dijo...

Madre... Aquello es como una secta XD. Ole tus webos Loth!

Anónimo dijo...

La verdad es que yo también estaba apuntado pero esa comunidad es una mierda. El sistema de ránkings es lamentable, típico de vota mi cuerpo.

Hay trogloditas como el tal Erik666. Hasta un cholo de la Zona Franca tiene más cultura y se expresa mejor que él (y bueno sus dibujos son lolazos).

Una lástima porque entre tanta basura hay gente oculta que vale la pena. Tal vez en otra ocasión.

goticosos dijo...

Joe Loth gracias por advertirme, me muero de miedo pensando en la ira del gitanillo Erick (Abel) o como coño se llame jajaja espero que al menos no me haga un dibujete a mí, sería una tortura infernal tener que visionar semejante espantajo.xD

goticosos dijo...

Y si guapa, comunidadgoticos.net(Mongólicos.net) es una secta de retrasados, si no lo eres no te aceptan, hay que darles la razón como a los tontos (que son jeje). No soportan ver su mediocridad en este espejo

Anónimo dijo...

He visto la ficha del tal erik este tan famoso y a parte de sus fruitis es un maestro del photoshop, menudo supermontaje que tiene los cojones de colgar, menuda cara de gitano se gasta y vaya modelo está hecho... 29 años y parece que tenga 15. ¿Los moderadores de ese foro están de campo y playa o es que el tio ese tiene carta blanca? cuando vi que escribió "habierto" en un hilo pensé que era víctima de la endogamia o la bestialidad.

Anónimo dijo...

Por cierto, se puede denunciar al energúmeno este (Erik666). Esto es lo que dice el artículo 169 del código penal.

Artículo 169.

El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado:

1.º Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea ilícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años.

Las penas señaladas en el párrafo anterior se impondrán en su mitad superior si las amenazas se hicieren por escrito, por teléfono o por cualquier medio de comunicación o de reproducción, o en nombre de entidades o grupos reales o supuestos.

2.º Con la pena de prisión de seis meses a dos años, cuando la amenaza no haya sido condicional.

Anónimo dijo...

no se queeee me hace maaaas gracia si tu blog o la comunidad goticos :P

Velocet dijo...

Qué curioso... te acuerdas dónde encontraste la última foto de la entrada?

 
Creative Commons License
Guia del gótico moderno by Goticosos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.