CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Fruitis reloaded

Sueños Frustados

Una de las cosas que más gustan de la web Comunidad Góticos (Mongólicos.net) es su imagen coorporativa, encargada al hijo de un gitano y de su cabra: Erick666. Ibamos a respetar su anonimato para que la gente no pateara su culo por la calle pero ya que él se ha dado a conocer en los comentarios de este blog, le ayudaremos a hacerse popular, cosa que busca como todo buen friki que se precie. El pequeño Abel comenzó haciendo monigotes a la más tierna edad, cuando sus compañeritos de clase no le querían por ser el hijo de un gitano y de su cabra, la cual le abandonó nada más nacer. Sufrió todo tipo de vejaciones escolares, las cuales le marcaron de por vida. Cuando llegó a la adolescencia descubrió que no servía para nada y tras leerse un cómic de Mortadelo y Filemón decidió que él algún día dibujaría así o mejor. Lo ha estado intentando desde entonces y aunque dudamos que lo consiga, desde aquí le apoyamos de corazón. Un buen día conoció a Maullido, una gata gorda ella y en celo y se agarró con fuerza a sus perolas. Seguía traumatizado por el cruel abandono de su cabra-madre y ansiaba tetilla de hembra. Desde entonces no se separaron y así se quedaron las ubres de la pobre marramiaú.Un día hablando tras un polvete, Maullido le confesó su oscura pasión secreta: colorear cuadernos de dibujos muy góticos y entonces Erick666 tuvo una idea devastadora. El haría los muñecotes que hacía en el cole y Maullido le daría a la brocha (esta vez a la de pintar). Y así nacieron los vástagos que tanta mella han hecho en la historia de la ilustración en España: osea, ninguna.

http://comunidadgoticos.net/





Os presentamos, aunque muchos ya los conocereís a Putona, Payaso y Fantasmón, tres personajes más que acertados que definen la personalidad de tantos usuarios de Comunidad Góticos (Mongólicos.net). Son muy goticosos y oscuros, aunque más propios del tunning, terminas cogiéndoles cariño, como a Naranjito. Sus muecas si que dan bastante miedo, se les debe de haber quedado esa jeta tras ver muchos de los perfiles de los usuarios. Pero tienen una utilidad innegable: con Putona se hacen pajillas los goticosos en celo, con Payasa te partes el culo y con Fantasmón pues... bueno, muchos ni se dan cuenta que está pero para algo servirá suponemos. Bien coloreados están eso sí, creemos que han usado la misma técnica que con los Fruitis cuyo parecido es asombroso aunque de ninguna de las maneras acusaríamos de plagio al artistazo Abel. Poco más que decir, creemos que la "calidad" de las imágenes hablan por sí mismas (y no nos referimos a los Fruitis xD)


11 comentarios:

Loth dijo...

"Putona, Payaso y Fantasmón, tres personajes más que acertados que definen la personalidad de tantos usuarios de Comunidad Góticos (Mongólicos.net)"

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Dios, cómo me río con este blog, por favor, no lo clausuréis, es la mejor parodia y la crítica más graciosa que he leído. ¡Seguid dando caña!

Laura Luna dijo...

Gran blog. Me he leído unas cuantas entradas y me duele el pecho de tanto partirme XD Pienso que el movimiento gótico (como todos) se ha desvirtuado mucho. Ahora se ha quedado en una estética y un estereotipo que mucha gente sin personalidad adopta como "personalidad". Son muchos los góticos que piensan que Poe es un cantante, los que no conocen más música que la de HIM y Evanescence y los que piensan que Tim Burton sólo ha hecho Pesadilla Antes de Navidad y la Novia Cadáver. La incultura pulula por todos los ámbitos.

Sé que tienes muchos detractores, pero espero que no les hagas caso. Deberían tomárselo con un poco más de humor, que no todo en la vida es cortarse las venas XD

Un saludo,
Mun

Anónimo dijo...

pues si que se dan un aire a los Fruitis jajajaja

Anónimo dijo...

Poe, además de un escritor, es una cantante

http://www.myspace.com/poe

goticosos dijo...

las comparaciones son odiosas pero en este caso ofensivas, en fin ésto es luchar contra borregos

Anónimo dijo...

k risas k me llevo echando con tu blog colega.ese k dices es el k ha dibujado a Putona y Fantasmon de verdad k mira k son feos joder ninguna pagina puede ser seria con esos dibujos tan horteras dios dan risa aunque ya otra cosa no

Marcx Glvzrrt dijo...

aún no le hallo lo gótico a la página.

no la criticaré; de hecho, me dedicaré a visitarla de vez en cuando para tener un juicio más completo al respecto.

si llegase a toamr un rumbo bien definido y con sentido, podría proponer mi colaboración...

Anónimo dijo...

Tienes un humor que es como rascarse los huevos con un cardo de lozoya.igual de divertido e igual de tolerable.Amen.

goticosos dijo...

Gracias. xDDDD. Eres la mismo (o él mismo) de la entrada de Sucide Girls porque sigues sin saber que tras el punto va siempre mayúsculas analfabeta (o eto) jajaja. Un saludete

Anónimo dijo...

¿Cuántos años tienes?¿eres tía o tío?...
Para odiar tanto a los góticos conoces muy bien el mundillo ¬¬.
Además con cuatro cosas que he leido veo que eres de Madrid...
Eres poco inteligente, te falta estima y eres más inseguro que la gente a la que criticas, se nota en el tiempo perdido en montar toda la página.
No se que tienes en la cabeza pero internet no es el mundo real.
Ah por cierto, Sg?... cómo conoces eso si no ere sun pajillero más.
Haz el favor, metete en Ebay y comprate amigos que tienes mucho tiempo libre, y si no quedan amigos porque hay mucho gilipollas como tu, entonces simplemente comprate una vida que no la tienes...
En vez de escribir esto detrás de una pantalla, ve a la puerta del 6 si sigue abierto o lo que sea, y predicas tu opinión en público.
Seguro que tus papis te pagan internete, y estás estudiando, vives con tus padres y cada dos meses cambias de amigos porque eres una persona intolerante y nadie te aguanta.
Conozco gente como tu, no serás el true metalero de Marco o un amigo gilipollas de él?
seguro que eres tan insignificante que te metes con la gente con discapacidad, con la gente de otras culturas(como ya haces)...
te dió boleto una gótica? o te rechazo tu grupo de amigas goticas?..
en fin... todavía hay tonterías de estas. esta página debería desaparecer, pienso así pues soy intolerante con la intolerancia.
Que pena de gente

goticosos dijo...

Hola anónimo!

Um, para qué quieres saber tanto de mí? te pongo? es que no ligas o qué? xD... qué te gusta, la carne o el pescado? jaja. Para cuatro cosas que he leído tuyas, debo comunicarte que la videncia no es una de tus virtudes ;)

Mi inteligencia es tan desbordante que montar esta página me ha llevado menos de siete días y sietes noches, vamos que caso soy mejor que Dios.

SG? si me la pasastes tú esa página, no te acuerdas?
Te agradezco que pases tanto tiempo comentando mi blog, para otra vez no hagas tal sobreexfuerzo, o me sentiré culpable.

Ebay? qué pasa, estás tu de oferta? jaja Joder, no te quieren ni en subasta? :O

Me encanta que intentes organizar mi vida y todo lo que he de hacer en cada momento, pero sabes? yo haré lo que me salga de los cojones, no te lo tomes a mal, son manías que tengo :)

Coño! eres igual que la bruja Lola, haces tropecientas mil predicciones y no aciertas ni una ni por casualidad jajaja, ale te dejo para que me pongas unas velas negras y las que te sobren pedes utilizarlas para otros menesteres de esos qué tú sabes ;).

Un saludo anónimo valiente y que la paz sea contigo, puedes hacerte fan de mi blog si tanto te ha gustado, no se lo diré a nadie ;)

 
Creative Commons License
Guia del gótico moderno by Goticosos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.