CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Jueguecito


Juego Supergótico

A Maullido se le ha ocurrido un divertido juego. Pero, con ello, está ocupando una entrada de Comunidad Góticos (ó Mongolicos.net), y eso es un valioso espacio necesario para apasionantes opiniones sobre la página. Por eso cedo amablemente una entrada de mi ameno blog para dicho juego. Su creadora es la única participante, por lo que ya está resultando un poco patética al jugar ella sola. Os animo a todos a participar, más que nada para que los lectores de este humilde blog no empiecen a tomarla por loca.
Los post que sean parte de este juego y no estén en su entrada correspondiente, es decir esta, serán borrados,pues dificultan la participación. También se eliminarán los comentarios repetidos como los anónimos de Maullido, que se dedica a "maullar" la misma cantinela una y otra vez y resulta demasiado cansina para mis fans.
Bases del juego
Y he aquí, el primer intento, que fué en su momento posteado en otra entrada y que copio a continuación como ejemplo:
"Soy el creador de este blog. Tengo que confesar que mi odio hacia "mongolicos.net" es totalmenre razonal. Yo me inscribí igual que ustedes en la web, puse mis fotos y nunca jamás resiví ni un tristoso punto, por mas que yo quise, por mas puntos que yo di a las chavaquitas lindas de la web ellas nunca me puntuaron. Puse las mas mejores fotos mias en mi perfil, la mia de la comunion, la foto que me ise en el parque asi de guapate con la moto del Killian, y una en cansonsillos de spiderman que me regalo mi ex novia antes de que me dejase por olerme demasiado el aliento a semen reseco de mi pobre vecino pederasta que abusaba de mi..."
Como podéis comprobar, para este juego no es necesario ni dominar el uso del lenguaje ni el de la ironía, así que ¡Animaos chicos!
La creadora del juego, Maullido, es una conocida usuaria de mongólicos.net , recordareis aquella que salía en una foto con un tipo agarrándole una teta (aunque no sepa entintar, tiene dos buenos calderos) si no la recordáis a ella, al menos a sus peras me imagino que sí las recordaréis.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya, en dos dias has doblado el contador de visitas. al fin y al cabo goticos.net sirve para algo, no?

Carlos Valencia dijo...

Comunidadgoticos.net siempre ha sido y además será 1 sitio dnde echarse unas buenas risas:):):)

Yo lo he descubierto gracias a ste blog aunke ya me lo habían contao colegas por ahí. Y me parto la poya para k negarlo

un abrazo desde Valencia

Anónimo dijo...

Me parto contigo vamos. Una opcion muy saludable para ti es comprarte una bolsita de amigos.
Pregutale a Maullido, quiza en su tienda tenga...
Aunque a este paso, dudo que quiera remediar tu pobreza emocional.

No se a que santo vienen estos ataques, pero al menos podias ser mas ingenioso. Que a muchos "mongolicos" les gusta reirse de si mismos. Es sanisimo.

Medusa The Dollmaker

goticosos dijo...

Claro que tiene amigos, al dejarse tocar así la tetilla cualquiera los tiene. Tú me suenas Medusa, la valenciana marrana, también a tí te tocan la peras fulanilla mongólica? jajajaja Como soís las usuarias de Comunidad Goticos, menudas zorras. Oye que te reclaman en Comunidad góticos (mongólicos.net) para hablar de poyas y chochos xDDDDDDD

Anónimo dijo...

comprate unos amigos (o un perro) y deja en paz a la peña

solo hazme un favor; si sigues queriendo criticarnos prueba a ser mas original igual asi por lo menos consegiras hacernos reir

lunn

goticosos dijo...

crees que como tú te compras los amigos se pueden comprar? o acaso es que te compran a tí por tus servicios? que dilema!

blackbutterfly dijo...

el autor de este blog es gilipollas y punto

urki dijo...

y tú debes ser una zorra gorda de comunidad Góticos jeeeeeeeee

Medusa The Dollmaker dijo...

Que mono o mona eres, pensaba que iba a recibir una respuesta mas ingeniosa a mi comentario. Gran decepcion.
Lo siento, pero esto viniendo de un completo desconocido no me ofende en absoluto. Es mas, me entra la risa xD de ver como alguien se defiende a pataletas tras un megaescudo internetil! Creia que esto solo lo hacian los niños pequeños. Vivir para ver!

Eso si, como paso por Barna asiduamente, cuando quieras quedamos y me tocas las tetas tu mismo.

Medusa The Dollmaker

goticosos dijo...

Medusa, otra gran "artista" jajajaja .... no me gustan la tetas sobadas y caídas con restos de babas del garrulo de tu novio, siento que estés tan necesitada para ofrecerlas así.

Opus666 dijo...

Que manera más boba de perder el tiempo XD

goticosos dijo...

eso mismo digo yo, dejad de mirar mi blog y salid a tomar el aire xDDDDDDDD

Madame Bovary dijo...

Medusa no es una artista, es una ARTISTAZA. Muchos de vosotros daríais lo que fuera por tener el talento tan increíble que tiene esta mujer a la hora de dibujar.

Sigo diciendo que no deberías generalizar, está mal visto, no todos son como dices, ni todas.

Pd: deberías mirar con más detenimiento el trabajo de esta gran mujer (Medusa) antes de reírte de su arte, apuesto a que se te cae la baba cuando veas sus trabajos.



.Madame Bovary.

goticosos dijo...

Te refieres a Chochete "Perfumaó", también llamada Medusa? Sabía que en Valencia andaban mal de agua, pero de ahí a que tenga que pasarse el incienso por el chumino para que no la huela mal... Espero que no tengamos que llamarla muy pronto Chochete "Chamuscaó" jajaja Medusa guapetona que yo te regalo un bidón de 5 litros pero cuídate que no queremos perderte ni a tí ni a tú chochete.

No me interesan los "artistas" que para encubrir su incapacidad técnica recurren al ordenata y al calco. No me muevo en la mediocridad

Pauli dijo...

joe que warra no? ete blog es mejor k donde andas corazón je

snake dijo...

http://arkaiko.activoforo.com/

TODO OSCURO

 
Creative Commons License
Guia del gótico moderno by Goticosos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.