CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

La popularidad forera I

Como dejar de pintar una mierda en un foro goticoso

En el mundo goticoso son muy importantes las relaciones sociales. Y ello incluye la participación en los foros gotiqueros donde deberás hacerte un nombre y un hueco. Intentarás aparentar ser más listillo y más chulo que nadie y no importará cuanto denigres y rebajes al contrario. Ello te dará caché en la comunidad goticosa. Esta táctica la conocen mejor que nadie los miembros de esa divertida web a la que muchos llaman cariñosamente Mongólicos.net (Comunidad Goticos para los profanos). Y que mejor que unos ejemplos ilustrativos para ir entendiendo la actitud que debeís mostrar ante el resto de goticosos inferiores.

Hoy trataremos la postura del mafioso oscuro, que se caracteriza por:

- Ortografía libre. No te preocupes por ella, a los que te dirijas probablemente estén en la misma situación de analfabetismo que tú.

- Insultos barriobajeros. Puedes llamar a lo
s demás las cosas que eres tú (cómo veremos), así evitas tener que pensarlos. Es práctico.

- Usa muchos tacos y poco variados, que acojonan, y lenguaje soez y vulgar.



El objetivo es bloquear y anular al otro a costa de lo que sea.
Puede ser efectivo para impresionar a algunos goticosos kinder-goth (góticos adolescentes) ó de coeficiente intelectual similar al que lo utiliza.

ay que miedín

Empezamos con un maestro en la materia, nuestro querido Abel, conocido por esos lares como Erik666. Parece ser que ha abandonado la página (aunque ya está en otra), seguramente en un acto de humildad para no restar protagonismo al resto de estrellas goticosas que por allí pululan. He aquí las pala
bras que le dedica Abel el gitanillo a una de las usuarias recién llegadas a Mongólicos.net.


Joder con la Gitana de Loth, vaya putamierda blog enlaza la gitanilla de mierda, con unos dibujos que parecen los guevos de su padre adoptivo. (blancos y pelaos) con 4 palos que parecen los pelillos de la zona escrotal y esque eso a la gitana de Loth le hace el chocho agua. Asi que las Ilustraciones de Terilla si que son una putamierda y lodemás son tonterías. Loth es una puta gitana de mierda adoptada porque su putisima madre la abandonó al nacer porque creía que en vez de parir había hecho de vientre, entonces fué adoptada por un blanquito ciego...ya se sabe... ojos que no ven, corazón que no siente. por lo que la piojosilla de Loth pasó su infancia marginada y sola, hasta se pilló unas gafas mal graduadas que son más grandes que su puta cara... que con lo cabezona que es la jodia ya es decir...

pero un dia viene a esta web intentando hacer amiguitos, falta de personalidad poniendo estilos musicales más revuelto que su propio estómago antes de expulsar má
s de 67 ventosidades diarias (por eso de que... echa pestes la muy guarra, que ya se podría lavar de vez en cuando) poniendo en su perfil el vestido que su asquerosa y difunta visabuela le regaló antes de suicidarse por tener una nieta tan horrenda...una foto de su puta cara para que veamos lo fea que puede llegar a ser una gitana, 3 fotos más en plan wah, soy megagotica porke me mola chuki (ya se sabe, eso de las puñaladas a la espalda que esta muy de moda sobretodo el uso reiterado del cuchillo si se es EMO) y por último los cojones de su padrastro por separado y makeaikos.

vean vean entren en su perfil, no miento no le tireis kakahuetes al endefesio pero darle puntos ke eso le pone a entre 2.000 y 2.500 revoluciones, eso si
la ultima frase de su perfil es genial. Si te apetece conocerme, no lo dudes y contacta conmigo. Na que con ese fisico la chavala anda faltita de amor y busca... cualquier cosa, pero esque en los anuncios de contactos no le daba resultado y penso que aqui al ser todo oscuridad sería dificil verla. Esta Gitanika de 4 ojos y piñata de grandes dimensiones, se aburre mucho y melodea por los blogs de internet para así saciar su triste vacio en su vida animando a que a los usuarios de esta web se nos insulte porque le parece divertido, asi que no veo inconveniente en insultar o decir realidades sobre este endefesio. Asi ke... ke aproveche.


No olvides además de visitar el perfil de tus víctimas y dejarles alguna que otra perla para que vean que eres un profesional del acoso


(pinchar para leer mejor)

Serás el goticoso más malote del foro o el hazmereír de todos, según como se lo tomen.

24 comentarios:

El chache dijo...

Pues gracias por los consejos para quedar bien en los foros.
Un saludete

Princesa Caótica Ana dijo...

Mmm una duda tu eres gótico??jaja xq los dejas x los suelos... un besazo!

goticosos dijo...

es muy diferente ser gótico y ser goticoso Princesa, aunque ésto último se lleva ahora mucho y yo doy consejos para llegara serlo fácilmente :)

Además creo que el que queda aquí mal es cierto personajete con sus declaraciones, el mismo se deja en evidencia, yo sólo publico sus palabras y saco las conclusiones...

Loth dijo...

No imaginaba que ibas a emplear mi altercado con Erik666 como ejemplo ilustrativo.

Deberías añadir que su ataque vino como consecuencia de detectar que yo estaba en la Comunidad de Góticos y de que leía también este blog, porque por muy aficionado que seas a la subcultura gótica, puedes tener un pensamiento autocrítico y leerte de la sátira que es este blog. Al parecer eso hizo creer a Erik que yo era la artífice de todas las quejas y protestas vertidas contra su conducta (y que en realidad provienen de otros usuarios), y bueno, interesantes insultos me dedicó, desde luego, más que denigrada, me sentí entretenida, porque llamarme gitana (lo que a él se le empezó a llamar en broma y que acabó dándole una connotación negativa) además del clásico "eres fea, totna y mala", no me ruborizaron lo más mínimo.

Al final se deshizo en disculpas cuando vio que podía acudir a las autoridades.

Munlight_Doll dijo...

Un auténtico gótico (que no goticoso) estará agradecido de que se limpie la escoria de su tribu, tal y como haces con tu blog. Mi chico y yo te solemos leer y nos partimos mucho :)

¡Besos!
Mun

goticosos dijo...

Loth necesitaba un ejemplo ilustrativo de este tipo de goticosos mafiosos que pululan por los foros y que en cuanto no les bailas el agua o tienes una opinión diferente se dirigen a tí en esos términos. Que mejor que el gran Abel-Erik666 que gustaba de imponerse así en los foros. parece ser que da resultado para hacerte famosete en foros como el de Mongólicos.net (Comunidad Oscura). Además está bien que quede constancia de lo majete que es este chaval, ya que dicho post supongo que se lo eliminarían.



Munlight_Doll alguien tiene que hacer el trabajo sucio ;) ... gracias por seguir Goticosos y un saludete para tí y tu novio

goticmaner dijo...

muxs hemos sufrido a los prepotentes de los foros, amparados por conocer al moderador o por la dejadez del mismo. Ya esque pasas de meterte y to y así están foros como ese que comentas de comunidad oscura donde la estupidez por cm cuadrado crece día a día

me chifla tu blog!!

salu2

goticosos dijo...

Asi es amiguete, así es. Por cierto se llama Comunidad Góticos, que os lo puse mál, como todo el mundo lo llama Mongólicos.net pues se te olvida el nombre "oficial" jaja

Strafalarias dijo...

Hi! perdona que haya tardado tanto en pasarme por aquí. No tengo ni idea de este mundo pero el caso es que los ejemplos que pones me suenan de otro tipo de foros que visito XD.
Yo tb te pongo en favoritos!!

gato.

Exgotika dijo...

el tal Erik debe ser un buen payaso por lo k voy leyendo por aki xDDDD

un besillo

Rosalie dijo...

Como estuve en la págna creo recordar alguna historia del foro. Ese personaje estaba en prácticamente todos los altercados. De hecho creo recordar que la mayoría los provocaba él y sus compinches, pero no estoy muy segura porque aquello no había quien se lo leyera. Era como poner a críos de cinco años a escribir con el lastre de unas pulseras de pinchos.

Saludos, me encanta (lo reitero),;)

El Sombrerero Loco dijo...

Jajajaja como me he reido con tus posts xD sobretodo con el anterior de consejos xD genial

TheWriter dijo...

Buaah... Es verdad Loth, la que se agarró el tipo ahí.
Menos mal que se largó de la web, que ya puede llegar a meter bastante asco sin él. Sigo sin creerme que tenga treintaipico de años porque nadie puede ser tan gilipollas a esa edad...

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog, yo es que me mondo, si es que hay cada personaje por ahi que flipas.

Podrías dedicar la siguiente entrada a Lady_Kathrina, que a ese esperpento garrulero de cloaca si que le iría bien seguir tus consejos de maquillaje, que son la polla.

http://www.talamasca.info/img/manga05/013.jpg

Ahi la foto del bicho.

¿a que es fea? La leche, es una especie entre Barragán y la Bruja Averia y también tiene una trayectoria larga de garrulear por ahi, aquí otra foto.

http://www.talamasca.info/img/magic/040.jpg

Dios mio ¿y esa cosa tiene una tienda gótica? si va en pijama por la calle.

este monstruo tiene su juego dentro del mundo goticoso.

Saludos Chaval.... a ver si nos dedicas una entrada al bicho. Que siga los consejos extremos de como maquillarse o vestirse, o ya de paso consejodçs de cirugía por que anda que no es fea la hija de puta (como diría la una canción de Eyaculación Postmortem)

jajaja

Loth dijo...

Lo que me faltaba
Me ha escrito Maullido, la novia de Erik66, desde la misma cuenta de Erik (¿alguien lo entiende?) para preguntarme porqué lamía el culo de este blog, entiéndase, porqué sigo comentando por aquí.

Encima me paso por la comunidad gótica, de la que me borré, y veo que alguien ha copiado mi nick y anda diciendo mierdas en mi nombre.

Maldito el día y la hora en los que me apunté a esa secta.

goticosos dijo...

Estimado anónimo, no me ha hecho nada la srta Lady Katrina. La tienes tú manía y me quieres endosar el marrón de ponerla a parir? jeje

Agradezco sugerencias para actualizaciones, como alguien que me ha dicho una actu del juego de rol Mascarada. Podría estar bien un artículo sobre ello o el rol goticoso en general.

Loth, todo mi apoyo para tí y decirle a Erik y a su concubina Marramiaú que son unos farsantes pedorros.

TheWriter dijo...

Uy goticosos, si yo te contara... Hoy un tipo me agregó al msn diciendo incoherencias sobre denunciarme diciendo que yo era tú xDDD
Al acabar la disertación tuve a bien colgarla en un post de comunidadgoticos, pásate a leerla si tal, no tiene desperdicio (además de contener propaganda de tu blog, del mío y de mi myspace xD)

goticosos dijo...

jajaja ahora te añade al msn y te acusa de ser yo? que puta pena da. Erik se aburre mucho y no para de dejar anónimos aqui con diversas identidades y argumentos. pero por lo mal que escribe se le cala rapidete :)

TheWriter dijo...

Que va, que va, si yo creo que no era él. Escribía decentemente, sobre todo al lado mía que escribo en plan sms por el messenger. Tengo la conversación aún, si quieres verla avisa, no tiene desperdicio xD

goticosos dijo...

Erik si tanto te molesta k te llamen gitanorro, quién es el racista entonces? yo diría k... TU! xDDD

Por q lo empleas para insultar a los demás (véase Loth)? por k tienes pocas ideas (q obviedad) o por k lo consideras algo malo?

yo le diría a alguien q os escribiera los mensajes mejor xDDD


Saludetes

naxo dijo...

yo tambien pase x esa puta pagina kolega. km dicen por ai una secta pero de gilipollas jojojo. ahora me meto a vecs pa reirme un poko y me troncho con tu blog cada vez q actualizas xD

sal2

Anónimo dijo...

Vaya, lo siento muchísimo por usted, katrina, pero el de las multiples IPS resulta NO ser tu querido Erik666, una lástima, pero no pasa nada, por mi que no quede. Usted. señorita Katrina, puede insultarle todo en cuanto le plazca, lo único que, por lo menos pudiese haber hecho público mi comentario o al menos darnos a conocer que problema tiene usted con ciertos usuarios a parte del 666 nombredo, como los múltiples enladsces que usted deja hacia medusa, Arthergam, su ira por Leviathan y lancelot, que al parecer le han hecho algo personal como bien ha afirmado usted misma señorita.

Por lo que simplemente sugiero que utilice su conocimiento como persona humana que es para que los usuarios que de vez en cuando la segumos.... sea lo que fuere, apareciese por estos lares.


Sin más preambulos, siento que me haya confundido usted con su "bestia" ya que únicamente trato de comprender su osio.

1 Saludo de un anónimo, que está muy de moda en su blog (no se lo tome a mal señora katrina) pero ambos sabemos quien eres y de toda buena fe, me gustaría saber qué motivos tiene usted para despotricar de ciertos usuarios y quizás, si usted tenga buenos motivos, consigamos una buena alianza.

le deseo lo mejor en la vida y que tenga suerte en su nueva tienda ya que usted selo ha currado y no tiene que aguantar impertinencias.

aunque no me publique el artículo, le deseo suerte en la vida y con su negocio.

saludos de un anónimo (su amigo) no se confunda conmigo.

goticosos dijo...

* FE DE ERRATAS

Donde dije Comunidad Oscura quise poner Comunidad Góticos

goticosos dijo...

* SEGUNDA FE DE ERRATAS

Donde pone anónimo en realidad quisieron poner Erik666 o Maullido. Saludetes para los dos, que buenos momentos nos dan :)

 
Creative Commons License
Guia del gótico moderno by Goticosos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.